
Una buena opción es consultar la página de Meligrana, para encontrar hostales a precios muy competitivos, una vez decidido el lugar idóneo, podemos hoy darnos un garbeo por el barrio de la Magdalena, entorno que en los primeros cincuenta años del siglo XX, era habitado por la creme de la creme de Granada. Ahí han quedado sus construcciones de dos plantas, encontraremos algunos locales para el tapeo interesantes, como la Taberna La Goma "caña + tapa" 1.70.
La Chantarella, en la calle Verónica de la Magdalena, la misma en la que se encuetran nuestra Asesoría, "menús a 8 euros, bebida y pan incluido".
Cerca de ahí en Solarillo de Gracia hay una discoteca y un multicines.
La peatonal calle de Puentezuelas y Alhóndiga está rodeada de establecimientos comerciales, y hay una iglesia La Magdalena de la que sale una hermandad de Semana Santa que sacan en procesión al Señor del Rescate (El Señor de Granada).
También en la calle Tablas, se encuentra la Facultad de Traductores e Intérpretes que tienen un jardín romántico.
En la calle Águila, se encuentra el Centro Europeo de las Mujeres, antigua casa donde vivió Mariana Pineda.
Otros barecitos para tomar algo a precios razonables, es el Internacional bar Piaf, donde se hacen múltiples actividades culturales.
Y para aprender o ver exposiciones y tomar un café a precios muy interesantes está la Cafetería de la Escuela de Artes y Oficios.
También en la c/ Gracia, hay una pequeña tetería muy acogedora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario